Menu

Cómo ser voluntario de la vacuna contra el COVID-19 en la provincia de Santa Fe

Los interesados en colaborar se pueden inscribir, tengan o no experiencia

La provincia de Santa Fe abrió la inscripción  para ser voluntario de la vacuna contra el COVID-19.

El cierre del registro tendrá lugar el 15 de diciembre, fecha a partir de la cuál empezarán las capacitaciones que se organizarán y dictarán en cada una de las cinco regiones.

La convocatoria se extiende a personas con o sin experiencia, mayores de 18 años, que sean personal y técnicos de salud y/o estudiantes vinculados a la salud, quienes recibirán la debida capacitación.

Para ello, deberán completar en este link: nombre, apellido, número de documento, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, correo electrónico, dirección, localidad, formación y/o profesión.

En relación a la convocatoria, y a la importancia de la campaña, la ministra de Salud, Sonia Martorano, aseguró que “pronto comenzará esta mega campaña de vacunación que es uno de los desafíos sanitarios más importantes en décadas”.

Por último, cerró: “Esperamos contar con la colaboración y solidaridad de todos quienes puedan hacerlo, porque es la única forma en que vamos a poder llevarla adelante, de la mejor manera, alcanzando en tiempo y forma a la población destinataria”.

Imágenes por: Cortesía Freepik