Menu

Comunidad Evolutiva: así es el primer barrio agrícola y sustentable de Pueblo Esther

Ya cuenta con iluminación LED, mientras que el resto de servicios, como la impulsión de cloacas y agua y el sistema de riego, serán alimentados por energía solar

En la ciudad de Pueblo Esther, avanza el proyecto de viviendas colectivas que promete transformarse en el primer barrio agrícola y sustentable de la región.

Comunidad Evolutiva Pueblo Esther consta de 28 hectáreas ubicadas en la intersección de la A012 y la ruta 21, y cuenta con 423 lotes para viviendas y comercios.

Según Cada detalle del barrio propone una evolución en la forma de vivir, propiciando procesos genuinos de valor.

La amenidad central del futuro barrio son las huertas. Ya cuenta con iluminación LED, mientras que el resto de servicios, como la impulsión de cloacas y agua y el sistema de riego, serán alimentados por energía solar.

Comunidad Evolutiva se trata de un proyecto destinado a generar un triple impacto a nivel local y regional, abarcando diferentes aspectos: económicos, ecológicos y sociales.

Ofrece lotes de 270 a 400 metros cuadrados. Alumbrado público con iluminación led, forestación planificada, gestión de residuos, huertas comunitarias y lugares de encuentro son algunas de las características del lugar.

Además de: Área Paseo Comercial A Cielo Abierto, Área Corporativa, Área Comercial Barrial, Parque Frutal, Huertas Urbanas, Lotes Verdes, Reservorios y Área Deportiva.

Imágenes por: Cortesía