Menu

Con chiche nuevo por París: así es el auto eléctrico de Anto Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi compartió una historia de Instagram en la que se la ve con chiche nuevo, un Mini Cooper eléctrico

A través de una historia de Instagram de la cuenta de Antonela Roccuzzo, se pudo reconocer que la esposa de Lionel Massi anda con chiche nuevo por las calles de París. La mujer quiso dejar en claro las bajas temperaturas de la capital francesa, a pocos días de dejar el calor de Rosario, pero lo hizo mostrando el panel de su Mini Cooper SE eléctrico. Según trascendió, sería uno de los más recientes regalos que le realizó el astro rosarino.

Tras esta publicación, los fanáticos del mundo automotor aprovecharon para sacar a relucir todas las características que tiene este vehículo, fabricado con la más reciente tecnología que es furor en el mundo por sus características que pretenden cuidar el medioambiente. El dato sin dudas más importante para arrancar es el precio: el coche está valuado en 34.200 euros, que al cambio argentino actual representa más de cuatro millones de pesos.

En cuanto a la competencia y velocidad que puede desarrollar este auto, tiene una capacidad de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,3 segundos. Además, tiene una opción que permite cargarlo cuando el auto está inactivo. Es más, la propia marca le ofrece al usuario la posibilidad de armar su estación de recarga en su casa, ya que al adquirirlo, el vehículo incluye un cable de carga válido para un enchufe doméstico.

Cuenta también con un cuadro digital de instrumentos que reemplaza al velocímetro clásico y trae una pantalla a color de 5 pulgadas con un interesante diseño y tecnología de última generación. Todos estos detalles aseguran una conducción práctica para cualquier persona. Está alimentado por una batería de alto voltaje de 96 celdas y 32,6 kWh alojada bajo el suelo del habitáculo; esta ubicación supone un centro de gravedad extra bajo para mejorar la estabilidad y el manejo.

Por otra parte, cabe destacar que el Mini eléctrico se convirtió en el más vendido de la marca. Sus cifras de ventas aumentaron un 64,3 por ciento hasta alcanzar los 53.243 vehículos, alrededor del 18 por ciento del total de las ventas mundiales en 2021.

Con chiche nuevo, uno que es furor en cuanto a este tipo de productos, Anto Roccuzzo se pasea por las calles de París y disfruta de una de las ciudades más bellas del mundo mientras acompaña al siete veces ganador del Balón de Oro.

Imágenes por: CORTESIA