Menu

Condominios La Cortada: el nuevo emprendimiento de la constructora Loza en Fisherton

El lugar se articula a través de un espacio central, mediante el cual se accede a ocho parcelas donde se ubica cada vivienda

La constructora Loza impulsa La Cortada, un nuevo desarrollo urbanístico en el barrio de Fisherton. En total son ocho casas dentro de un condominio con ingreso compartido. Les queda una sola unidad a la venta.

La tradicional zona de Fisherton es una de las más elegidas en Rosario a la hora de buscar la comodidad de un barrio con espacios verdes.

El nuevo emprendimiento, ubicado en avenida Morrison al 7700, se articula a través de un espacio central, mediante el cual se accede a ocho parcelas donde se ubica cada vivienda individual, planteando la posibilidad de generar un entorno en comunidad y espacios exteriores compartidos.

Cuenta con un acceso rápido hacia Circunvalación y avenida Eva Perón, todos los servicios a su disposición y se encuentra cerca de una zona comercial.

En La Cortada no hay espacios comunes. Las unidades comparten el ingreso buscando mejorar así la seguridad y manteniendo cada vivienda su terreno.

Los límites entre el este espacio central y las parcelas se construyen con un muro sobre el que apoya un tejido verde. Desde la constructora aseguran que “la idea fue reproducir los frentes de las casas de un pintoresco barrio inglés en donde se mezclan las calles amplias y veredas paralizadas con los jardines de las casas, diluyendo lo individual en lo colectivo”.

Las viviendas son de dos y de tres dormitorios, con dos y tres baños, cocheras simples y dobles y jardín con posibilidad de pileta, ya que las dimensiones de los patios varían entre los 70 y los 100 metros cuadrados.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.