Menu

Convocan a emprendedores a presentar propuestas para el Biomercado del Mercado del Patio

¿Cuáles son los requisitos y quienes pueden participar?

La Municipalidad de Rosario, convoca a la presentación de propuestas para la operación comercial -por el plazo de un año- en el Biomercado que funciona en el Mercado del Patio, ubicado en Cafferata 729.

El espacio propone la comercialización de alimentos seguros, saludables y de producción local, difundiendo el cuidado del medioambiente, el consumo responsable, el aprovechamiento de los recursos y la alimentación saludable.

La convocatoria, lanzada por la Subsecretaría de Economía Social, a través de la Dirección de Ferias y Mercados, se plantea en tres instancias: convocatoria y presentación de propuestas (hasta el 12 de febrero); apertura de las propuestas (el miércoles 17 de febrero); selección de proyectos y comunicación a las personas seleccionadas (el viernes 19 de febrero).

Los requisitos para sumarse son: que los proyectos estén a cargo de residentes en la ciudad de Rosario (mayores de 18 años); que sean emprendimientos que involucren al menos a dos personas o más; y que los productos alimenticios incorporados en la propuesta cuenten con la auditoría de Gestión de Inocuidad del Producto (GIP) del Instituto del Alimento.

Quienes deseen participar deberán completar el formulario de inscripción, incorporando el archivo que dé cuenta de su propuesta comercial. Se puede acceder al mismo haciendo click aquí.

En tanto las bases y condiciones pueden consultarse haciendo click aquí.

Imágenes por: Gobierno de Santa Fe