Menu

Copa Sudamericana: Rosario Central y Newell’s ya conocen a sus rivales en la fase de grupos

Ambos equipos son cabezas de serie y enfrentarán a por lo menos un equipo grande del continente. El campeón recibirá 4 millones de dólares

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021 se realizó y tanto Rosario Central como Newell’s Old Boys  tienen a sus rivales definidos. Ambos conjuntos rosarinos deberán enfrentar a al menos un rival de gran porte del continente.

El sorteo se realizó en el Centro de Convenciones de la sede de la Conmebol ubicada en Luque, Paraguay.

Tanto Central como Newell’s fueron cabezas de serie e integraron el bolillero 1. El sorteo también involucró a los otros cuatro clubes argentinos clasificados: Talleres, Lanús, Arsenal e Independiente. El séptimo sería San Lorenzo en caso de no poder revertir su llave con Santos (1-3) para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La primera bolilla del sorteo fue la de Rosario Central, que será el cabeza de serie del Grupo A. Por su parte, Newell’s encabezará el Grupo F.

El Canalla deberá enfrentar en la fase de grupos a Huachipato de Chile, 12 de Octubre de Paraguay y al perdedor del cruce entre San Lorenzo y Santos de Brasil, de donde saldrá el que probablemente será el rival más duro para el equipo del Kily González.

Por otro lado, Newell’s se cruzará con Palestino de Chile, Atlético Goianense de Brasil y el perdedor del cruce entre Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia, dos pesos pesados.

NUEVO FORMATO DE LA COPA
A partir de esta edición se disputará con el formato del sistema de grupos, al igual que la Copa Libertadores, por lo que los cuatro equipos que integrarán cada zona lo harán todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Es decir, cada equipo juega como mínimo seis partidos, tres de local y tres de visitante.

Otra modificación es que a los octavos de final sólo clasificarán los ganadores de cada grupo de esta etapa de la Sudamericana, por lo que la fase final la disputarán los ocho primeros má 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.