Menu

Coradir saca al mercado el nuevo TITO Potenciado

El vehículo eléctrico fabricado en Argentina TITO Potenciado tiene cinco puertas, batería extendida y una autonomía de 300 km

Como es parte de la política de la empresa, Coradir, siempre está atenta a las sugerencias y necesidades de sus clientes y esta vez, luego de haber presentado, hace apenas un par de meses, al nuevo Modelo TITO 5 puertas con batería extendida y autonomía de 300 km., salen a la cancha nuevamente, satisfaciendo a uno de los segmentos más exigentes del mercado con su TITO Potenciado 5 puertas.

El auto está impulsado por un motor de 7.5Kw, que permitirá desarrollar una velocidad máxima de 95Km/h, un excelente pique de salida y
superar trayectos en subida sin dificultad alguna.

El mismo TITO, que ya es número 1 en ventas en su categoría, ahora estará disponible en su nueva versión Potenciada de 5 puertas “contando” además con rodado 13, lo que permite más agarre y estabilidad, la potencia adicional con la que cuenta esta versión otorga más dinamismo y agilidad, ideal para el manejo urbano en distancias cortas y medianas.

Se suman nuevos detalles a este modelo y es que el panel cuenta con la terminación interior del mismo color que la carrocería.

Desde la página web se podrá reservar esta nueva versión con la posibilidad de elegirlo con pack de batería para 100km de autonomía o pack de batería para recorrer hasta 300km de autonomía.

Además de estas nuevas características, que lo elevan sobre la media de su segmento, se mantiene su chasis de acero y carrocería de chapa autoportante, batería de Litio de 8 / 21KW que ofrece autonomías de 100 y de 300 km, respectivamente.

Cierre centralizado a distancia, levanta vidrios eléctricos, cámara de retroceso, pantalla led multimedia y Aire acondicionado son otras de las características destacadas del TITO Potenciado.

Si había algo que estaba faltando en la gran familia de TITO CORADIR era esta versión potenciada que es ideal para la circulación en ciudades con avenidas y una población exigente en cuanto a tiempos de traslado y mayores distancias.

Imágenes por: Cortesía