Menu

Coronavirus: ya hay más de un millón de casos detectados en todo el mundo

En tanto, hay casi cuatro mil millones de personas en más de 90 países en aislamiento obligatorio o recomendado, toque de queda o cuarentena

El coronavirus avanza en todo el mundo y ya superó el millón de casos detectados y 53 mil muertes, en 188 países y territorios.

Aseguran que el número de casos diagnosticados solo refleja una fracción del número real de contagios, ya que muchos países solo testean los casos graves.

En tanto, hay casi cuatro mil millones de personas en 90 países en aislamiento obligatorio o recomendado, toque de queda o cuarentena.

También se registró un nuevo récord en Gran Bretaña con 569 muertes más por covid-19 (en total hay 2.921) y más de 34 mil infecciones.

Más de 470 murieron en un día en Francia, que cuenta ya con más de 4.500 muertes y notificó la Unión Europea (UE) el cierre temporal de las fronteras, sumándose a 14 miembros del área Schengen (el bloque unido de países pertenecientes a la UE) que han restablecido bloqueos en sus límites internos.

Sin embargo, relativamente bajo control, está la situación en Alemania, que tiene un número menor de víctimas, menos de mil, y recibió elogios del resto de los países.

La tragedia es aún peor del otro lado del océano Atlántico. Estados Unidos es el país con más infectados en el mundo con más de 245 mil casos. La ciudad de Nueva York con más de 92 mil casos positivos de covid-19 pasó a China, región donde surgió el virus.

Imágenes por: Cortesía Gerd Altmann vía Pixabay

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.