Menu

Crearon la primera guardería voladora del mundo: sólo para unos pocos

Una compañía aérea presentó un diseño de jets privados especialmente pensados en los niños

La pandemia del COVID-19 creó un aumento en la demanda de los clientes que buscan opciones de jet privado para proteger a sus familias, pero incluso los aviones más actualizados no atienden a los pasajeros más jóvenes.

Tradicionalmente, los jets privados sirven muy bien a los profesionales de negocios, pero tienen pocas comodidades o instalaciones para bebés y niños a bordo.

Por eso, la compañía de aviones FlyEliteJets se asoció con la diseñadora de interiores Jenny Allan para crear a primera "guardería voladora" del mundo.

El concepto de diseño nació del CEO de FlyEliteJets, Christopher Williams-Martin (padre de dos niños) para proporcionar un espacio privado y seguro para que los padres puedan alimentar a sus bebés y tener un espacio dónde los niños pequeños pueden dormir, jugar y relajarse a bordo de aviones privados. Como todos los padres saben, volar con bebés y niños puede ser un momento estresante. Después de haber viajado con frecuencia con clientes con niños y con su propia familia, Christopher notó de primera mano que las instalaciones actuales no satisfacen las necesidades de los bebés y niños pequeños.

Dado que los clientes de FlyEliteJets utilizan cada vez más sus aviones para pasar fines de semana y vacaciones con sus familias, el CEO de la compañía buscó personalmente un diseñador que pudiera crear un espacio cálido y acogedor para padres e hijos a bordo de aviones de largo alcance que frecuentemente vuelan rutas transcontinentales.

Imágenes por: Jenny Allan