Menu

Crece la tendencia de estudiantes santafesinos en busca de departamentos con amenities

En la ciudad capital, una unidad de un dormitorio y con servicios como quincho, solarium y pileta, ronda los 26 mil pesos

En la ciudad de Santa Fe cada vez más estudiantes buscan unidades con amenities, prefieren torres nuevas y con servicios que, en promedio, tienen un costo de 26 mil pesos mensuales.

Walter Govone, presidente de la Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios de Santa Fe, aseguró que en los últimos años ha habido un cambio paulatino en la búsqueda de los padres, que antes querían alquilar lo más barato con tal de que puedan venir a estudiar su hijos.

“Hubo una cierta tendencia de que no solamente vengan a buscar lo más barato, sino que ya algunos padres querían que los estudiantes tengan en los edificios amenities, que tengan seguridad, pero no es que ahora todo el mundo está buscando eso”, aclaró.

Los precios son muy variados. Un departamento clásico y sin amenities ni seguridad, cuesta 14 mil pesos. Una unidad de un dormitorio y con servicios como quincho, solarium y pileta, ronda los 26 mil pesos.

Imágenes por: Cortesía