Menu

Cristiano Ronaldo cambia de club: la increíble suma que cobrará

Medios europeos aseguran que el portugués Cristiano Ronaldo jugará en Al-Nassr de Arabia Saudita desde el 1 de eneroc

Si bien la cabeza del futbolista portugués Cristiano Ronaldo sigue puesta al 100% en el Mundial de Qatar, algunos medios deportivos europeos ya dan por hecho que, tras su tumultuosa salida de Manchester United, el jugador tendrá un nuevo club fuera del Viejo Continente desde el 1 de enero de 2023.

Concretamente, el diario español MARCA aseguró esta semana que CR7 se sumará a la plantilla de Al-Nassr de Arabia Saudita con un contrato que entrará en vigencia el año próximo.

Se trata, por supuesto, del tipo de transferencias que aceptan muchos jugadores en el final de sus carreras para sumar los últimos dólares “disponibles” antes de abandonar la actividad. Sin embargo, en este caso, tan suculento es el contrato que firmará Ronaldo, que lo convertirá en el futbolista mejor pago del planeta: casi 200 millones de euros al año.

Las primeras estimaciones aseguran que el capitán de la selección portuguesa, a dos meses de cumplir 38 años, jugará en el fútbol árabe por dos temporadas y media. La exorbitante suma que cobrará incluye algunos compromisos publicitarios. Al-Nassr, además, deberá abonar casi 100 millones de euros por la ficha de Cristiano Ronaldo.

Tras ganar la temporada 2018-2019 de la Liga Profesional Saudí, el nuevo equipo de Ronaldo no volvió a campeonar y la dirigencia apunta a su contratación para recuperar parte del terreno perdido.

Actualmente, el equipo es dirigido por el francés Rudi García y cuenta en su plantilla con el argentino Gonzalo “Pity” Martínez, el colombiano David Ospina, el español Álvaro González y el camerunés Vincent Aboubakar como principales figuras.

El club fue fundado 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.