Menu

Cristiano Ronaldo vende su avión privado para comprar uno más grande

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo venderá el impresionante jet Gulstream G200 para comprar uno más cómodo para él y su familia

El rosarino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo son las dos figuras más rutilantes del mundo del fútbol en lo que va de este siglo.
Dentro de las muchísimas diferencias que hay entre uno y el otro, una de las más notorias es lo mucho que conocemos de la vida privada de CR7, y lo poco que deja entrever la Pulga.

Con el correr de sus años de fama, hemos visto muchas excentricidades de Cristiano, entre ellas su amor por los vehículos. Tanto es así que, en 2015, cuando jugaba en Real Madrid, se compró un Gulstream G200, un jet privado por el que pagó 20 millones de euros y que desde ese entonces usa para moverse junto a su familia.

Como tiene una agenda muy apretada con los clubes en los que juega, durante una buena parte del año el avión de Cristiano Ronaldo no es usado por su dueño. Sin embargo, en ese tiempo, tampoco queda guardado en el hangar: el jugador decidió alquilarlo cuando no lo usa. Así, otros jugadores o empresarios pagan entre 6.000 y 10.000 euros la hora para viajar en el jet de CR7.

Se trata de una aeronave de 19 metros de largo, asientos de piel gris y mesas de madera en cada silla. Puede volar a 6.300 metros de altura y su velocidad máxima es de 900 kilómetros por hora.

Sin embargo, más allá de todo el lujo comentado, a siete años de haberlo comprado, el portugués ahora intenta cambiar de avión. De acuerdo al medio ESdiario, el delantero todavía no encontró lo que está buscando, que es, básicamente, una nave más grande para viajar con mayor comodidad junto a su esposa Georgina y sus cinco hijos.

Más allá de 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.