Menu

¿Cuál es el paso a paso para contratar un jet privado?

La aplicación Flapper permite contratar un jet privado en pocos pasos y a menor costo. Tendrá su debut este verano

La aplicación Flapper permite contratar un jet privado para realizar un vuelo para pocos pasajeros, con tarifas competitivas y un acceso más sencillo al avión; debuta con un servicio a Punta del Este en este verano y el costo de los viajes privados compartidos ronda los 300 dólares.

Es suficiente descargar la aplicación, crear un usuario, elegir el lugar de origen, el de destino, y la fecha y hora del vuelo que se desea tomar. Es posible contratar todas las plazas del avión o compartir vuelo con otras personas.

Ingresando los datos aparecen las opciones disponibles, que indican los aviones, la cantidad de pasajeros, comodidades que ofrecen y la cotización estimada. La compañía confirma la disponibilidad del avión seleccionado en la fecha solicitada, y se contacta al usuario para coordinar los detalles del contrato y las modalidades de pago disponibles. Finalizada la operación, el viajero recibe por mail toda la información e instrucciones de su vuelo. En menos de 15 minutos está completada la transacción.

Desde Flapper destacan que, a diferencia de los vuelos comerciales, su servicio no sufre cancelaciones -exceptuando cuestiones climáticas- ni cambio horario o demoras. Además, no deben hacer tediosos trámites ni filas de ingreso al avión.

Un viaje a Punta del Este desde Buenos Aires en un avión Tecnam Traveller P2012 modelo 2021, como el que ofrece Flapper en los vuelos compartidos en aviones privados, dura aproximadamente una hora y cuarto.

El check-in en el Aeropuerto Internacional de San Fernando es una experiencia muy distinta con respecto a la que tienen los pasajeros en los aeropuertos comerciales del país, como Aeroparque o Ezeiza. Para los vuelos domésticos, luego de contratar el jet privado, los pasajeros ingresan al hangar del operador de la aeronave, abordan el avión e inician su viaje.

En el caso de los vuelos hacia el exterior, los pasajeros deben pasar el proceso de control de seguridad, Aduana y Migraciones, pero suele ser un proceso sin filas ni demoras.

 

 

Imágenes por: Cortesía