Menu

¿Cuál es el paso a paso para contratar un jet privado?

La aplicación Flapper permite contratar un jet privado en pocos pasos y a menor costo. Tendrá su debut este verano

La aplicación Flapper permite contratar un jet privado para realizar un vuelo para pocos pasajeros, con tarifas competitivas y un acceso más sencillo al avión; debuta con un servicio a Punta del Este en este verano y el costo de los viajes privados compartidos ronda los 300 dólares.

Es suficiente descargar la aplicación, crear un usuario, elegir el lugar de origen, el de destino, y la fecha y hora del vuelo que se desea tomar. Es posible contratar todas las plazas del avión o compartir vuelo con otras personas.

Ingresando los datos aparecen las opciones disponibles, que indican los aviones, la cantidad de pasajeros, comodidades que ofrecen y la cotización estimada. La compañía confirma la disponibilidad del avión seleccionado en la fecha solicitada, y se contacta al usuario para coordinar los detalles del contrato y las modalidades de pago disponibles. Finalizada la operación, el viajero recibe por mail toda la información e instrucciones de su vuelo. En menos de 15 minutos está completada la transacción.

Desde Flapper destacan que, a diferencia de los vuelos comerciales, su servicio no sufre cancelaciones -exceptuando cuestiones climáticas- ni cambio horario o demoras. Además, no deben hacer tediosos trámites ni filas de ingreso al avión.

Un viaje a Punta del Este desde Buenos Aires en un avión Tecnam Traveller P2012 modelo 2021, como el que ofrece Flapper en los vuelos compartidos en aviones privados, dura aproximadamente una hora y cuarto.

El check-in en el Aeropuerto Internacional de San Fernando es una experiencia muy distinta con respecto a la que tienen los pasajeros en los aeropuertos comerciales del país, como Aeroparque o Ezeiza. Para los vuelos domésticos, luego de contratar el jet privado, los pasajeros ingresan al hangar del operador de la aeronave, abordan el avión e inician su viaje.

En el caso de los vuelos hacia el exterior, los pasajeros deben pasar el proceso de control de seguridad, Aduana y Migraciones, pero suele ser un proceso sin filas n 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.