Menu

¿Cuáles son las actividades que quiere liberar Perotti?

El gobernador de Santa Fe utilizó las redes sociales para adelantar cuáles fueron los pedidos que hizo a la Nación para flexibilizar la cuarentena

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, adelantó en sus redes sociales cuáles son los sectores de la economía que pedirá para exceptuar del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A través de Twitter, el mandatario advirtió: “Aún no hemos ganado nada, la situación más dura todavía no llegó”.

Los comercios, especialmente las PyMEs, están al límite de su máximo esfuerzo económico tras casi un mes de cuarentena en la que no se le permitió abrir sus puertas. Por eso, los distintos sectores están reclamando buscar alternativas que permitan trabajar respetando los cuidados de la salud y las medidas de distanciamiento social para evitar un rebrote del contagio del coronavirus.

En ese sentido, el presidente de la Nación anunció que abriría el juego a los gobernadores para que decidan que es lo más conveniente en cada una de sus provincias. Este viernes, Perotti adelantó en sus redes sociales algunas de las propuestas elevadas al gobierno nacional.

“Los comercios minoristas, de prendas, calzado, marroquinería, electrónica, entre otras, quieren reactivar sus actividades, sin atención al público y usando plataformas de comercio electrónico y una distribución de entrega puerta a puerta”, señaló.

“Evaluamos la atención médica con turno previo, el funcionamiento de los laboratorios, las ópticas, necesidades puntuales de las empresas, seguros, servicios que tienen que verificar los siniestros, donde todo el esquema de vinculación virtual”, agregó.

Por último, realizó un llamado a determinados sectores a rever una posible suba tarifas en este contexto. “Nos parece importante movilizar algún otro sector, como los ta 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.