Menu

¿Cuáles son las empresas que más “cuidan” a sus empleados?

Según un ranking de Great Place to Work, Galicia, DHL y DinoCloud lideran la lista de compañías que más cuidan a sus empleados en Argentina

Banco Galicia, DHL Express, DinoCloud y Vivi Marketing lideran la lista de las empresas que más cuidan a sus empleados en Argentina, cada uno en su categoría de acuerdo a la cantidad de colaboradores, según informó la consultora Great Place to Work.

La consultora que es referencia global en cultura organizacional, dio a conocer el ranking de “Empresas que cuidan 2022”, esto es, aquellas empresas que más se preocupan por mejorar la calidad de vida de sus colaboradores en Argentina.

El ranking se da a conocer en el marco de la pospandemia en el que por efecto del Covid, gran parte de los empleados manifiestan un aumento de los síntomas de estrés y agotamiento, y donde el bienestar, propio o para su familia, ha ganado protagonismo.

Entre las empresas de más de 1000 empleados, el podio de las “Empresas que cuidan” está conformado por Banco Galicia, Mercado Libre y Ualá, en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Esto implicó un breve cambio respecto de la edición 2021, donde el primer lugar había quedado en manos de Mercado libre y el segundo de Banco Galicia, mientras que el tercero del podio había sido Santander.

En la categoría de hasta 1000 colaboradores, informaron que DHL Express se ubicó en el primer puesto, seguida de Salesforce, que escaló del tercer al segundo lugar de un año a otro, y Balanz, que en la primera edición de este ranking había quedado en el puesto 5.

En el ranking de las Empresas que cuidan de hasta 250 empleados, quien lidera la lista es DinoCloud, empresa de productos y servicios en la nube; secundada por BASE4, de seguridad informática, y en tercer lugar Innovid, dedicada a la publicidad on line. En este caso, la única que había estado en el ranking de 2021, fue Innovid, en 6to lugar.

Por último, entre las Pymes, o empresas de 10 a 50 empleados, las 3 que obtuvieron mejor puntaje fueron Vivi Marketing, agencia de marke 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.