Menu

Cuáles son los celulares con las mejores cámaras

Un listado de los celulares con las mejores cámaras del mercado actual en la extensa carrera por llegar a los 200 megapíxeles

Entre los muchos ámbitos en los que compiten las compañías telefónicas está el de la cantidad de megapíxeles que incluyen sus smartphones. Dos recientes presentaciones de Motorola y Xiaomi lograron marcar un hito en el rubro, pero muchas otras marcas vienen por detrás en la pelea. Entonces, ¿cuáles son los celulares con las mejores cámaras del mercado?

Motorola Edge 30 Ultra

Se trata del primer teléfono celular de la historia con una cámara principal de 200 megapíxeles. Además, trae un sensor de 1/1.22.
Este dispositivo no “usa” todos sus píxeles al momento exacto de tomar la foto, sino que los implementa gracias a la “tecnología binning”.
Además de esa tremendísima cámara, tienen un gran angular de 50 MP y 112 grados de apertura.

Xiaomi 12T Pro

Entre los celulares con las mejores cámaras, el que le disputa el primer puesto al Moto Edge 30 Ultra es este nuevo modelo de Xiaomi que todavía ni siquiera se vende en Argentina.

Para que este teléfono con cámara de 200 MP pueda procesar las fotos más rápidamente, le colocaron un procesador Snapdragon 8+ Gen 1.

Cada imagen que genera la cámara se guarda con menor resolución, pero con más detalles, lo que le permite hacer más números de capturas en menos tiempo.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Se trata de un equipo en el cual la marca surcoreana todavía no colocó el sistema ISOCELL HP1/3, el cual también permitirá el accionar de un sensor de 200 MP.

Los rumores indican que se colocará un Snapdragon 8 Gen 2, aunque aún hay dudas sobre su posible eficiencia térmica.

iPhone 14 Pro Max

Por supuesto, entre los celulares con las mejores cámaras del mundo, no podía faltar un representante de Apple. El más reciente smartphone de la marca mostró grandes rendimientos en espacios con poca luz.

El sensor principal tiene 48 megapíxeles, lo que representa un grandísimo salto desde los 12 megapíxeles precios.

Según Apple, con esta cámara, sus teléfonos pueden “recoger el triple de luz en espacios poco iluminados”.

¿Para qué sirve tener 200 megapíxeles?

Según especialistas en la materia, la ventaja principal de los famosos 200 MP es la mejora en la sensibilidad frente a la baja lumi 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.