Menu

¿Cuándo arranca el megaproyecto inmobiliario de Corrientes y Córdoba?

En junio pasado, cuando se aprobó el proyecto, el dólar cotizaba a 44,50 pesos y hoy está por encima de los 62 (sin el impuesto)

En abril de 2018, el Concejo de Rosario comenzó a tratar el pedido de edificación de un megaproyecto inmobiliario que se proyectaba para la zona de Córdoba y Corrientes. Lo que se conoce como la manzana 125.

La constructora Lattuca presentó la iniciativa para una torre de 25 pisos (85 metros de altura); otra por Paraguay de 23 pisos (66 metros) y una tercera por Rioja de 12 pisos.

En total, el proyecto abarca 40 mil metros cuadrados edificables.

El emprendimiento se concretará sobre Parking Mall y se trata fundamentalmente de la construcción de torres de viviendas pero entre los usos admitidos que incluían oficinas, bares, teatros, cines, sala de exposiciones, consultorios, sedes consulares, gubernamentales, institucionales y educativas.

El proyecto ingresado al Concejo se definía como una “propuesta pionera” con terrazas verdes y con la utilización de energías renovables como paneles solares.

El edificio tendrá tres pisos de cocheras y las compensaciones que debía pagar el constructor al municipio llegaban a los 20 millones de pesos.

El proyecto se terminó aprobando en junio de 2019, con un dólar a 45 pesos promedio. Hoy 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.