Menu

Cuando juegan Central y Newells en el inicio de la Copa de la Liga

Central y Newells se preparan para el arranque en la Copa de la Liga. Mientras Central conserva su esencia campeona, Newell’s da un giro con Larriera

Central y Newells están listos para el debut en la nueva Copa de la Liga Profesional que comienza este jueves. El campeón defensor, Central, se enfrentará a Atlético Tucumán, mientras que Newell’s visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, ambos partidos a las 21.15 en el norte del país.

En Arroyito, Miguel Russo mantiene la base que lo llevó al éxito. En el Parque, con Mauricio Larriera, todo comienza de cero. El clásico, en el Coloso, será el séptimo capítulo de esta emocionante jornada.

Para Central, el objetivo es mantener la competitividad del año anterior y buscar un salto de calidad. A pesar de los refuerzos, Central tiene un ADN definido y una columna vertebral en óptimo funcionamiento.

En Newell’s, la llegada de Larriera significó un cambio total. El DT uruguayo está armando un equipo desde cero, con novedades en todas las líneas y la presencia de refuerzos destacados como Juan Ramírez y Ever Banega.

El camino de leprosos y canallas en las seis fechas conocidas será rápido, con el agregado del amistoso ante el Inter Miami de Messi el 15 de febrero. El séptimo día de la Copa de la Liga será el gran derby rosarino, un inicio rápido y furioso para Russo y Larriera.

Imágenes por: cortesía