Menu

Cuando son los próximos amistosos de la Selección Argentina: sedes y rivales

Los próximos amistosos de la Selección Argentina serán en junio ante equipos de Confacaf y Conmebol con el objetivo de llegar con rodaje a a la Copa America que se disputará a mitad de año en Estados Unidos

Con el objetivo de llegar con rodaje a la defensa del título de la Copa América 2024 en Estados Unidos, se confirman los próximos amistosos de la Selección Argentina en el mes de junio, además de los compromisos ya fijados para marzo por fecha FIFA.

Los próximos amistosos de la Selección Argentina se llevarán a cabo días previos al arranque del torneo continental ante un equipo de Conmebol y otro de Concacaf.

La noticia fue confirmada por el periodista Gastón Edul en su cuenta de X (antes Twitter): “Argentina va a jugar dos amistosos en junio. Va a ser la previa de la Copa América y la idea es que sean en Estados Unidos. Va a ser contra rivales de Conmebol-Concacaf (posibles futuros rivales)”.

Con respecto a los rivales, si bien aún resta confirmación Honduras y Ecuador serían los equipos que formarían parte de los compromisos, consigna la información de TyC Sports.

El fixture de Argentina en la Copa América 2024

La Selección campeona del mundo en Qatar 2022 es la cabeza de serie del grupo A de la Copa América 2024 que se jugará en Estados Unidos.

20 de junio: partido inaugural, en Atlanta, contra Canadá o Trinidad y Tobago.
25 de junio: Chile en Nueva Jersey.
29 de junio: Perú en Miami.

Imágenes por: cortesia