Menu

Cuánto y cómo gastar: la diferencia entre la UCR y el PJ en la Ley de Necesidad Pública

La Cámara de Senadores ya aprobó el proyecto. Ahora llegó el debate a Diputados

La Cámara de Senadores de Santa Fe dio media sanción a la Ley de Necesidad Pública que impulsa el gobernador Omar Perotti. Los espacios políticos tienen distintas miradas sobre la necesidad o no de tomar deuda y también sobre cómo gastar el dinero.

Tras la aprobación en el Senado, ahora el proyecto pasó a la Cámara de Diputados, donde el Frente Progresista tiene 28 de 50 diputados.

En el Senado, el proyecto logró 11 votos afirmativos, cuatro negativos y se registraron las abstenciones de dos senadores radicales.

El gobierno de Perotti afirma que heredó una deuda flotante de 22 mil millones de pesos. De los cuales 4500 millones son deudas con proveedores y contratistas de obra pública.

El diputado provincial del Frente Progresista, Maximiliano Pullaro, dijo que “hay una clara maniobra por parte del gobierno para ocultar las cuentas y justificar una realidad que no es tal”.

Pullaro también señaló que El Fondo Unificado de Cuentas Oficiales (FUCO) se incrementa mes a mes y es un dinero que esta gestión tiene a mano para atender los asuntos de la provincia.

El 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.