Menu

Cuatro argentinos entre los 50 mejores entrenadores del mundo

Pochettino, Gallardo, Simeone y Scaloni aparecen en el Top 50 de mejores entrenadores de la revista Four Four Two

Cuatro nombres rutilantes nacidos en Argentina aparecieron en el más reciente ranking de los 50 mejores entrenadores del planeta que confecciona cada año la revista inglesa Four Four Two.

En el primer puesto del listado está el español Pep Guardiola, actual DT de Manchester City. En los puestos 2 y 3 están Carlo Ancelotti, de Real Madrid, y Jürgen Klopp, de Liverpool.

El primer argentino de la lista es Diego Simeone, en el 10º puesto. Al actual DT de Atlético Madrid lo calificaron como “el único hombre capaz de derrotar al Real Madrid y al Barcelona sin los recursos de ninguno de los dos… y sigue entre los 10 primeros”.

“Es indestructible. Sabe cuántos goles evitar y cuántos anotar para mantenerse al frente del juego. Su equipo todavía parece estar golpeando por encima de su peso. ¿Qué sigue? No estamos seguros. Estamos bastante seguros de que Simeone sobrevivirá al apocalipsis, eso sí”, expresaron desde la revista, ya que opinaron que siempre parece que “cada temporada podría ser la que Simeone se quede sin gasolina”, escribieron sobre el “Cholo”.

El siguiente argentino es Lionel Scaloni, es el puesto 16. El entrenador de la Selección se llevó su puesto en el ranking de los mejores entrenadores por haberse convertido “en el primer técnico argentino en ganar algo con Lionel Messi en su equipo, lo que tiene que valer algo”.

“Es el entrenador más sensato de una generación. Tiene un buen sentido del equilibrio y es uno de los favoritos para la Copa del Mundo” agregaron.

Seis posiciones más atrás, en el puesto 22, está Mauricio Pochettino, de quien aseguran que se convirtió en “un mejor entrenador” tras su salida de PSG.

“En el tiempo que pasó en el Parque de los Príncipes, mató al albatros al ganar un trofeo y demostró en más de una ocasión que las sutilezas de su juego táctico -marcaje al hombre en juegos europeos específicos, jugar un mid-block para co 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.