Menu

D23 Expo: qué anuncios se esperan por parte de Marvel Studios

La Casa de las Ideas promete ser protagonista de una nueva edición de la D23 Expo, la convención más grande del mundo para fans de Disney

Del 9 al 11 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de la D23 Expo, la convención más grande del mundo para fans de Disney, una especie de Comic-Con pero con contenido exclusivo de la casa del ratón Mickey, que desde hace años es también el hogar de enormes franquicias de la industria del entretenimiento. Es por ello que Marvel Studios promete ser el gran protagonista en este caso y se espera que haya anuncios que complemente a los que se hicieron en San Diego en julio.

Hace poco más de un mes, la compañía que generó miles de millones de productos con su universo cinematográfico de películas y series, presentó en la Comic-Con grandes novedades: todo el calendario de productos que conformarán la fase 5, sumado a los dos bombazos que se esperan para la fase 6, las cintas eventos que cerrarán la Saga del Multiverso: el 2 de mayo de 2025 se estrenará Avengers: Kang Dinasty y pocos meses después, el 7 de noviembre llegará Avengers: Secret Wars. 

Pese a que Kevin Feige (CEO de la compañía) jugó fuerte en San Diego, se dejó sorpresas para la D23 Expo y un calendario de la fase 6 con huecos que se prevé se llenarán en esta convención. Entre lo que más esperan los fans está la confirmación del elenco de la película de Los 4 Fantásticos del Universo Cinematográfica de Marvel que llegará a los cines en noviembre de 2024. En las redes crecen los rumores sobre los actores y actrices que podrían interpretar a los personajes de este reconocido grupo de superhéroes.

Hace unos días se confirmó que el director Matt Shakman (WandaVision) sería el elegido por el estudio para llevar adelante la película luego de que Jon Watts (Spider-Man) se bajara del proyecto en abril. John Krasinski, como guiño al pedido de los fans en redes, se puso en la piel de Reed Richards en la película Dr. Strange in the Multiverse of Madness. Sin embargo, al ser ese personaje puntual de otro universo diferente al principal del UCM, no está claro que vuelva a repetir el papel o se contrate a un actor diferente. Allí apareció la posibilidad para que Penn Badgley, que ganó popularidad tras protagonizar la exitosa serie YOU en Netflix, encarne al líder de Los 4 Fantásticos.

Para el papel de Sue Storm, pareja de Richards en los cómics y películas que salieron a la luz sobre el grupo, hay una lista amplia de posibles candidatas: Lily James (Pam y Tommy), Amanda Seyfried (Los Miserables, Chicas Pesadas), Phillipa Soo (Hamilton), Jodie Comer (El Último Duelo, Free Guy: Tomando el control), Saoirse Ronan (Mujercitas, Lady Bird ) y Vanessa Kirby (Mission: Impossible).

También se espera que en la D23 Expo esté presente Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, que fue confirmado para hacerse cargo de Avengers: Kang Dinasty. Tenerlo en el evento representará saber más detalles sobre la quinta entrega de los Vengadores, además de la secuela de Shang-Chi. Asimismo, se espera que haya imágenes reveladas de Guardianes de la Galaxia: Volumen 3, que será una de las cintas más emotivas debido a que dirían adiós 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.