Menu

David Beckham llega a Disney+ protagonizando una docuserie

La plataforma streaming anunció la fecha de estreno de la serie documental de David Beckham y dio a conocer el tráiler

 

“Beckham: salva a nuestro equipo” es el título de la docuserie protagonizada por David Beckham y que llegará a Disney+. Allí, el exfutbolista que representó a Inglaterra en tres Mundiales (1998, 2002 y 2006) regresa a su Londres natal para ayudar a revertir la suerte de los chicos de un club de la liga infantil en la que él mismo se inició, que están al borde del descenso de categoría.

La plataforma streaming oficializó la fecha de estreno que será el 9 de noviembre y además dio a conocer el tráiler de esta serie documental que estará compuesta por cuatro episodios y producida por Twenty Twenty y Studio 99, la serie sigue al actual propietario del Inter Miami mientras asiste, en conjunto con los actuales entrenadores del club, al Westward Boys, un equipo de fútbol que se clasificó último de su liga y está a punto de descender.

Se podrá ver en este producto para Disney+ como el ex volante del Manchester United y el Real Madrid da a los chicos los consejos y tips que lo ayudaron a él a pulir su técnica, en especial la pegada con efecto que lo volvió un temible pateador de tiros libres. De esta manera, el británico de 47 tratará de subir la moral y mejorar la performance de los jóvenes frente a la difícil situación que atraviesa esta institución.

Tras su alejamiento del fútbol profesional hace casi una década, David Beckham siguió ligado a la pelota pero en este caso desde otro rol: desde septiembre es propietario mayoritario del Inter de Miami, equipo que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos y donde es una de las figuras el principales el argentino Gonzalo Higuaín. Además, el ex mediocampista inglés se mostró ilusionado en varias ocasiones con contar en el plantel con Lionel Messi, una vez que el rosarino termine su contrato en Paris Saint-Germain a mediados de 2023.

Imágenes por: CORTESIA