Menu

De Niro, protagonista del primer proyecto de Warner Bros. Discovery

La era de Discovery con Warner comenzará con un drama gánster protagonizado por Robert De Niro y la cinta se llamará Wise Guys

Desde que se concretó la fusión y el lanzamiento de la nueva compañía Warner Bros. Discovery, las noticias no paran en cuanto al futuro de muchos proyectos y el nuevo rumbo que tomarán para en cuanto a las ficciones que producirán. En ese sentido, se supo que la primera película que harán tras confirmar la unión estará protagonizada por Robert De Niro y será un drama gánster llamado “Wise Guys”.

El filme será dirigido por Barry Levinson, que tuvo reconocimiento por cintas como “Cuando los hermanos se encuentran” o “Escándalo En La Casa Blanca”. El guión correrá a cargo de Nicholas Pilleggi, autor del libro Wiseguy, libro de 1985 que fue la base del clásico del crimen de De Niro y Martin Scorsese de 1990, Goodfellas. Lo particular es que el actor de 78 años interpretará a dos personajes.

La película se centra en Vito Genovese y Frank Costello, dos jefes del crimen ítalo-estadounidense que dirigían sus respectivas familias a mediados del siglo XX hasta que en 1957, el primero intenta asesinar al segundo y aunque fracasa, si resulta herido por lo que decide retirarse. El experimentado actor se meterá en la piel de estos dos protagonistas.

Por otra parte, la producción será llevada a cabo por Irwin Winkler, productor “Uno de los nuestros”, así como de las películas de la saga Rocky. Es considerada un “proyecto de riesgo” por no tener las características de un “blockbuste 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.