Menu

De Rosario a Buenos Aires en tren, un 20 % mas rápido a partir de julio

Desde el 1º de julio se acortará el tiempo de duración del viaje en tren de Rosario a Buenos Aires, que tiene un costo entre 300 y 360 pesos

Desde hace tiempo la Secretaría de Transporte de la Nación trabaja para acortar la duración de la conexión de Rosario a Buenos Aires en tren. El primer paso hacia un viaje mucho más veloz se dará el 1º de julio cuando se empiece a realizar ese trayecto en 6,50 horas en vez de las 8,15 horas que tarda actualmente ese servicio. El precio será de 325 pesos en pullman y de 270 pesos en primera.

La empresa Trenes Argentinos se hizo cargo de la operación del tendido entre ambas localidades en mayo y ya logró que la duración del viaje se reduzca en un 20 por ciento. La intención es lograr que sea aún más veloz hacia fin de año, para de esa manera lograr competir aún más fuerte con el servicio que brindan los colectivos de larga distancia.

En el sitio web oficial de la compañía dependiente del Gobierno se encuentran los precios y horarios detallados para compara pasajes a Rosario, Córdoba y Tucumán, entre otros destinos. También aclaran que “para realizar la compra de pasajes en boleterías deberás presentar el DNI original y/o pasaporte vigente del interesado a viajar, y la partida o acta de nacimiento de los menores de 18 años de edad”.

Por otra parte, señalan que “el pasaje es intransferible. En caso de que el titular opte por no viajar su única opción es proceder a la devolución del mismo” y agregan: “En caso de que utilices el servicio de compra 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.