Menu

Delola, la marca de licores premium que tiene a JLo detrás

La popular artista se asoció con la bartender Lynnette Marrero para crear Delola, una línea compuesta por tres cocteles listos para beber

La era de las famosas estrellas del mundo metiéndose en el rubro de las bebidas comenzó hace mucho. Sin embargo, había un nombre que, de momento, se mantenía por fuera de este “nuevo” negocio: Jennifer López. Pero eso terminó ahora que JLo ya cuenta con Delola, su propia línea de cocteles premium.

Para dar su salto a este delicioso rubro, la cantante y actriz se asoció con la reconocida bartender Lynnette Marrero para crear tres bebidas diferentes, las cuales ya se venden en botellas de 750 ML a un precio aproximado de U$S 25.

Las variantes de Delola son Bella Berry Spritz (vodka con hibisco y bayas), Paloma Rosa Spritz (tequila con flor de saúco y pomelo) y L’Orange Spritz (naranja con un amargo digestivo italiano y maracuyá).

Al margen de la novedad, muchos han sido críticos con López por algunas declaraciones que hizo hace más de 10 años en las que aseguró que no bebía alcohol. Sin embargo, recientemente se publicó una entrevista de la artista en la revista Forbes en la que se la ve bebiendo sus propios cocteles, servidos nada más que con hielo.

En el reportaje, López contó cómo surgió la idea de adentrarse en este proyecto: “me propusieron hacer vodkas y tequilas durante años y años y siempre me negué. Nunca encontré nada que realmente me encantara. Probé varias cosas, pero nunca encontré algo que realmente me gustara. Y creo que cuando se me acercó esta vez, tenía una mentalidad diferente y un lugar diferente en mi filosofía sobre la vida. Y eso se manifestó en el tipo de cosas creativas en las que me involucro, las cosas que encuentro emocionantes, inspiradoras y creativas para hacer. Y realmente tenía una idea de lo que quería hacer con esto”.

Delola, la marca de licores premium que tiene a JLo detrás

“Quería hacer un cóctel porque no tenía un cóctel exacto que realmente me gustara. Quiero que sea orgánico y sin gluten. Y quería usar diferentes tipos de sabores. Quería hacer flor de saúco y quería hacer maracuyá y quería hacer hibisco. Y quiero sentirme bien y quiero que sea mejor para ti que otras opciones de cócteles que existen. Quería que se viera elevado. Y fueron todas estas cosas. Este es realmente un producto hermosamente elevado y listo para disfrutar que nació de una inspiración creativa muy orgánica que tuve para crear algo que realmente amaba y pensé que a otras personas también les podría encantar”, agregó JLo.

Por su parte, Marrero comentó que “trabajé de cerca con Jennifer para darle vida a su visión de Delola. Realmente conectamos mientras compartimos la herencia de Nuyorican, y a ambos nos encantan los deliciosos sabores de frutas frescas. Hice mi carrera con cocteles culinarios y definitivamente esa era la dirección que ella quería”.

Imágenes por: Cortesía