Menu

Delta agrega vuelos a Miami para reforzar su asociación con LATAM

Así, a partir del verano de 2020 en Estados Unidos, LATAM sumará diez destinos internacionales adicionales desde Miami. Los pasajes ya están a la venta

La aerolínea Delta anunció este viernes que agregará 13 nuevos vuelos diarios sin escalas al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) desde los centros de operaciones y los principales destinos de viajes corporativos en los Estaos Unidos, incluido un nuevo servicio desde Orlando, Raleigh-Durham, Salt Lake City y Tampa

Con esta ampliación de su servicio de conexiones, Delta ofrecerá 41 opciones diarias sin escalas entre diez aeropuertos de Estados Unidos y Miami.

Las alianzas desarrolladas por Delta extienden su alcance desde Miami hacia 12 destinos internacionales de todo el mundo sin escalas, con LATAM ofreciendo diez destinos internacionales adicionales desde Miami. “A medida que se desarrolla nuestra nueva asociación con LATAM, este anuncio amplía nuestra presencia en el sur de la Florida para proporcionar a nuestros clientes mejores conexiones entre los Estados Unidos y América del Sur”, dijeron desde la aerolínea.

Además de proporcionar a los clientes de Delta con sede en Miami más opciones en toda la red de la aerolínea, el nuevo horario de vuelos de Delta se programará para maximizar la conectividad con LATAM. Las dos aerolíneas están convenientemente ubicadas en MIA, lo que permite tiempos de conexión más rápidos para los clientes.

Los nuevos vuelos ya disponibles para la venta desde el pasado sábado 18 y comenzarán a operar en el verano norteamericano de 2020.

Para celebrar este lanzamiento, Delta ofrecerá a los clientes ofertas en las tarifas de vuelos a Miami. Cuand 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.