Menu

Desarrolladora argentina construye las nuevas “torres gemelas” en Miami

La desarrolladora argentina Melo Grupo construirá las llamadas nuevas “torres gemelas” en Miami: más de 60 condominios lujosos con vista al mar

Aria Reserve Miami ya está en camino. Se trata de un espectacular proyecto que consta de más de 60 condominios lujosos frente al mar. Por su estructura de dos monstruosos edificios idénticos uno frente al otro, a esta obra se la llama las nuevas “torre gemelas” que tendrán 180 metros de altura en pleno skyline en la Bahía de Biscayne. Más llamativo aún que lo imponente que será esta construcción, es que estará en manos de la desarrolladora argentina Melo Group.

La empresa de desarrollo inmobiliario que se originó en Buenos Aires y tiene sede en la ciudad norteamericana, ya cuenta con una cartera de 6.000 condominios y unidades de alquiler. Ahora se lanzan a este nuevo proyecto ambicioso, que tendrá como eje la naturaleza y la espacialidad. Además, la ubicación es privilegiada, ya que está frente a la bahía de 168 metros de largo, a orillas del Atlántico y próximo a los edificios de Miami Beach.

Estas dos torres que conformarán el Aria Reserve Miami, se convertirían en las más grandes situadas en plena línea costera, con 62 pisos que se levantarán sobre una superficie de 167 metros. Asimismo, la fachada tiene una impronta sutil con un patrón de ondas minimalista que recorre en zig zag los balcones de las torres, imitando el oleaje del mar. Los interiores fueron pensados a partir del equipamiento de Morada Haute Furniture Boutique y el exuberante jardín ornamental será obra de ArquitectonicaGEO.

Con respecto a los precios de estos pisos, se estipula que irán desde los 850 mil dólares para los apartamentos básicos hasta cifras que superan los 2 millones en el caso de los penthouses con terrazas, piscina y más de 200 metros cuadrados. Y hay toda una estrategia detrás de las monumentales inversiones para llevar a cabo este tipo de proyectos inmobiliarios, ya que se prevé que entre 1.000 y 1.200 personas llegan diariamente hasta Florida en busca de menos congestión urbana, más calidad de vida y a costos más accesibles.

De acuerdo al sitio web oficial de la desarrolladora argentina, la finalización de la obra está prevista para 2024. La describen como una propiedad residencial y comercial frente al mar. Destacan que fueron de los primeros en poner Edgewater en el mapa. Desde entonces, han seguido siendo visionarios de “lo que sigue” en el sur de Florida, con un fuerte enfoque estratégico en la innovación y las propiedades que redefinen la comunidad en general. Con más de 70 años de experiencia en el rubro inmobiliaria, Melo Group va por más con la construcción de las nuevas “torres gemelas”.

Imágenes por: CORTESIA