Menu

Desde este lunes se pueden retirar o depositar dólares por ventanilla en los bancos

Se modifica la atención por caja en la entidades bancarias que estaba destinada únicamente al pago de haberes a jubilados y pensionados

A partir de este lunes 20, se podrá depositar o retirar dólares en efectivo en las cajas de los bancos, pero siempre con turno previo, de acuerdo a lo informado por el presidente del Banco Central, Miguel Pesce.

“La semana que viene se podrá depositar o retirar dólares en los bancos”, garantizó.

Según el funcionario, el sistema de turnos que se aplica desde esta semana en las entidades financieras es “un éxito”, ya que -subrayó- “no hubo problemas prácticamente en ningún lado: las colas no fueron importantes y la gente respetó los turnos”.

En ese sentido, adelantó que la semana próxima continuará con la atención con turnos “pero no por terminación de DNI”, como sí sucede a lo largo de esta semana.

Desde este lunes y hasta el viernes próximo, los clientes bancarios pueden acercarse a su sucursal para realizar operaciones, solamente con turno previo.

Este esquema transitorio de atención no incluye la posibilidad de recurrir a las ventanillas, por lo que los depósitos y la extracción de efectivo sólo pueden realizarse a través 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.