Menu

¿Desde qué fecha cierra Star+?, qué pasará con el contenido y los suscriptores

Disney le puso fecha final a la popular plataforma de streaming Star+ en América Latina tras la fusión con Disney+

La plataforma de streaming Star+ dejará de existir en América Latina, ya que se fusionará con Disney+ y empezará una nueva era en dicha plataforma. Si bien hasta el momento era una incógnita la fecha de cierre, se filtró un documento en el que se confirmó el día.

Quien dio la noticia fue la empresa de telecomunicaciones Movistar Chile, quien emitió un comunicado en el difundió una noticia que estaba guardada bajo siete llaves hasta el momento. “La plataforma de streaming Star+, por decisión del proveedor, será eliminada en todo el país a partir del 30 de junio de 2024”, precisaron.

La fecha será la misma en todo América Latina, incluido Argentina, por lo que a partir del 1 de julio ya no existirá Star+ y comenzará una nueva etapa en el mundo de las plataformas de streaming de Disney.

Cierra Star+: qué pasará con los contenidos

Todos los contenidos que hoy en día se encuentran en Star+, incluidas las transmisiones deportivas o shows musicales, pasarán a formar parte del catálogo de Disney+. De esta manera, esta última plataforma potenciará al máximo sus títulos con el objetivo de ganarle suscriptores a la competencia.

La decisión de fue tomada hace varios meses, con el objetivo de que los suscriptores sepan con anticipación el gran cambio que ocurrirá a partir del 1 de junio del 2024.

Cierra Star+: qué sucederá con los suscriptores

La fusión de Star+ con Disney+ abre un interrogante en relación a los sucriptores, en especialmente en aquellos que solo estaban adheridos a dicha plataforma. Se esperna novedades en las próximas semanas de la compañía, quien aún no ha dicho nada al respecto.

Se espera que haya nuevos planes, diferentes a los que existen hoy en día en Disney+, ya que la plataforma duplicará su contenido y comenzará a transmitir eventos en vivo, tal como hace hoy en día Star+.

Fuente AB

Imágenes por: cortesia