Menu

Despegar busca jóvenes talentos en Argentina y Uruguay

La convocatoria de Despegar se extiende hasta el 15 de junio y es para mayores de 17 años residentes en CABA, GBA, La Plata y Montevideo

Una de las primeras empresas unicornio del país, Despegar, lanzó la convocatoria “Jóvenes de Alto Vuelo”, el programa de formación en tecnología de desarrollo web destinado a encontrar talento en Argentina y Uruguay para incorporar a futuro a su plantel. Los postulantes deben ser mayores de 17 años, residir en CABA, Gran Buenos Aires, La Plata o Montevideo y tener conocimientos básicos de programación. Hay tiempo para inscribirse hasta el 15 de junio.

El programa comenzará el 15 de agosto y tendrá una duración de tres meses, por lo que finalizará el 15 de noviembre. Habrá 30 seleccionados entre los candidatos. Para postularse, hay que ingresar a este link y completar un formulario que les permitirá participar de una evaluación técnica. El paso siguiente será realizar una entrevista sincrónica con dos miembros del equipo de la empresa.

Según especifican desde la propia compañía, “Jóvenes de Alto Vuelo” es un programa que busca capacitar en metodologías, herramientas y lenguajes de programación que se usa en Despegar “para hacer que las cosas pasen”. Se trata de un entrenamiento de tres meses en tecnologías de desarrollo web, que prepara a los seleccionados para emprender y resolver los desafíos que se presentan en el negocio. Luego de la capacitación, los participantes son asignados durante un mes a un proyecto donde podrán aplicar todo lo que aprendieron y luego se sumarán a los equipos de Despegar para continuar haciendo carrera en la empresa.

Carlos Álvarez, CTO de Despegar, aseguró: “Jóvenes de Alto Vuelo es un programa con casi 10 años que nos llena de orgullo. Esta es la edición número 15° y año a año ha demostrado ser una instancia de formación de talento valiosa al ofrecer la oportunidad del primer empleo formal en tecnología 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.