Menu

Despegar se expande: compró una agencia brasileña por USD 15 millones

La multinacional argentina Despegar adquirió ViajeNet, que opera en 20 países y tiene unos 29 millones de clientes en Latinoamérica

Despegar anunció la adquisición de la agencia de viajes brasileña ViajeNet, que opera en 20 países y tiene unos 29 millones de clientes en Latinoamérica, a cambio de unos 15 millones de dólares. De esta manera, la multinacional argentina continúa con su expansión. Bajo los términos del acuerdo, el 60 por ciento del precio de compra se paga al cierre, el 20 por ciento dentro de los próximos 24 meses y el 20 por ciento restante dentro de los próximos 36 meses.

Antes de la pandemia, la empresa brasileña registró ingresos por 30 millones de dólares, mientras que durante el 2021, las ventas en línea representaron aproximadamente el 98 por ciento de las totales. Ambas compañías continuarán con sus marcas y trabajando su gestión comercial de forma independiente y se prevé que el cierre de la transacción se produzca antes de terminar el segundo trimestre de este año.

Sobre este gran anuncio, Paulo Nascimento, director ejecutivo de ViajaNet, destacó: “Ser parte de Despegar les dará a nuestros clientes acceso a una propuesta más grande y diversa de productos de viaje, al mismo tiempo que se beneficiarán de la innovación tecnológica de la compañía puesta al servicio de los viajeros. Estamos encantados de unirnos 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.