Menu

Diagnóstica, la empresa rosarina de telemedicina que llega a España

En junio, Diagnóstica envió por primera vez a Europa un equipo de fabricación propia. Las ferias internacionales, aseguran, fueron la clave

A partir de una gran combinación de aportes públicos y privados, y con la participación en ferias internacionales como principal herramienta para hacer conocer el nombre, la empresa rosarina de telemedicina Diagnóstica S.A. logró exportar por primera vez a Europa uno de sus equipos.

El país de destino es España y el primer embarque se realizó a comienzos de junio. El equipo en cuestión se llama multi diagnóstica e incluye varios dispositivos inteligentes que permiten la realización de chequeos médicos primarios, entre ellos termómetro, dermatoscopio, iriscopio, tensiómetro, cámara HD, estetoscopio, pulsioximetro, otoscopio, electrocardiógrafo y ecógrafo.

Para la empresa, aseguran, este es el primer paso para el comienzo del proceso de exportación europeo. De hecho, Agustina Villavicencio, encargada de marketing y comercialización, contó que “ahora parte de nuestro equipo de trabajo está en España llevando a cabo nuevas negociaciones y presentando el producto a distintos agentes, lo que nos va a permitir un gran crecimiento”.

“La participación en ferias internacionales significa una herramienta enorme de promoción de nuestras soluciones, para posicionar la marca a nivel nacional e internacional. Gracias al apoyo de la provincia de Santa Fe pudimos participar de la feria Hospitalar en Brasil, que es uno de nuestros mercados objetivo, y esto nos resultó muy beneficioso. Desde ahí pudimos generar nuevas redes y contactos comerciales”, comentó Villavicencio en una entrevista con ON24 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.