Menu

Dieciocho estudiantes de la UNR se graduaron online durante el aislamiento

La Universidad Nacional de Rosario informó que nueve alumnos de grado y nueve de posgrado, defendieron en forma virtual sus respectivas tesis

Prepararse para rendir la  última materia, presentar un trabajo final o defender una tesis es un proceso  de mucho tiempo, el cierre de toda una etapa de aprendizaje y que se prepara durante meses.

Muchos universitarios se encontraron con que esa instancia final fue modificada por la emergencia sanitaria producida por el COVID-19.

En la Universidad Nacional de Rosario (UNR), unos 18 estudiantes, nueve de grado y nueve de posgrado, tuvieron la posibilidad de rendir su última materia o de defender su tesis de manera virtual.

Entre los que defendieron su tesina para doctorarse figuran un ingeniero en ciencias agrarias, una licenciada en comunicación social, cinco licenciados en ciencias bioquímicas y farmacéuticas, y dos licenciados en ciencias políticas.

En tanto, otros nueve estudiantes de grado de cuatro facultades de las 12 que integran la UNR, lograron obtener su título universitario.

Según informó la institución desde que comenzó el aislamiento social y obligatorio, vía virtual se graduaron: un licenciado en economía, cuatro licenciados en ciencias económicas y estadísticas, dos en la licenciatura en biotecnología y dos ingenieros industriales.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.