Menu

Disney + anunció descuentos en su servicio de streaming antes de su lanzamiento en Europa

Se prevé que habrá alguna promoción similar para su desembarco en Latinoamérica

Disney + se prepara para un desembarco masivo en Europa a partir del próximo 24 de marzo, y como promoción, lanzó descuentos para quienes se suscriban al servicio de streaming antes del 23 de marzo, obteniendo descuentos de 10 libras o 10 euros (dependiendo del país) del precio de suscripción anual.

En Europa, el servicio estará disponible inicialmente en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza. La promoción no se aplica en los Países Bajos, donde el servicio ya está operativo.

A £ 49.99 al año, el precio equivale a alrededor de £ 4 / € 5 al mes, lo que se compara con £ 5.99 / € 6.99 al mes a su precio habitual (las suscripciones mensuales no reciben un descuento previo al lanzamiento similar).

En los Estados Unidos, el servicio ofreció una reducción similar, al tiempo que se asoció con Verizon para ofrecer un año de servicio grati 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.