Menu

Disney Plus anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de The Mandalorian

Llegará casi en simultáneo con la llegada de Disney Plus a Argentina

Tras el gran éxito de la primera temporada de “The Mandalorian” durante el lanzamiento de Disney Plus, ahora, la compañía anunció la fecha de estreno de la segunda temporada, que casi coincidirá con la llegada a la Argentina de la plataforma. La nueva season de la serie basada en la saga de “Star Wars” debutará el 30 de octubre.

El regreso de “The Mandalorian” marca el primer gran show que tendrá Disney Plus en meses. Series como “The Falcon and The Winter Soldier”, originalmente programada para debutar a mediados de este año, se retrasó como consecuencia de la pandemia del COVID-19, al igual que decenas de series y películas de toda la industria de Hollywood.

Disney tiene algunos otros proyectos de “Star Wars” programados para Disney Plus que llegarán en los próximos años, incluido un programa protagonizado por Cassian Andor de Rogue One (interpretado por Diego Luna) y una nueva serie sobre Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor. La fecha de lanzamiento para el programa de Obi-Wan es menos segura, después de que se retocó varias veces el guión, lo que también retrasó la pre-producción.

Imágenes por: Disney Plus