Menu

Disney Plus llega el 17 de noviembre a Latinoamérica. ¿Qué pasará con Netflix y Prime Video?

La plataforma de streaming ya cuenta con más de 60 millones de suscriptores en los países que tiene presencia

Tal como informara la compañía, Disney Plus llega el 17 de noviembre a Latinoamérica, incluyendo en Argentina. A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será la única plataforma de streaming donde se estrenarán y encontrarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographics con acceso ilimitado y perpetuo para sus suscriptores.

Es decir, ya desde el pasado 30 de septiembre no están disponibles los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en ninguna otra plataforma de streaming: ni en Netflix ni en Prime Video. Aunque, las películas se podrán seguir adquiriendo a través de tiendas como iTunes.

Disney+ ya cuenta con más de 60 millones de suscriptores en los países en lo que tiene presencia.

Los canales lineales seguirán teniendo presencia en la región y serán un gran complemento del contenido ofrecido a través de Disney+.

Además, la nueva producción “Mulán” estará disponible para los suscriptores de Disney+, y de forma gratuita, a partir del 4 de diciembre. Lo mismo sucederá con la flamante propuesta de Pixar “Soul”.

Imágenes por: Disney Plus