Menu

Disney presentó el trailer de la película Cruella de Vil, interpretada por Emma Stone

La película que se estrenará en mayo de 2021 en la plataforma de streamig Disney Plus, contará los incios de una de las villanas más malvadas del cine

Disney lanzó finalmente el primer adelanto de la película Cruella de Vil, protagonizada por Emma Stone que contará una historia diferente de la icónica villana de ‘101 Dálmatas’.

60 años después del estreno de la película animada (de 1961), Cruella de Vil, la temible y malvada personaje de Disney tendrá su propia versión en live action.

La ganadora del premio Oscar a mejor actriz, Emma Stone, le da vida a una Cruella en el comienzo de su carrera como diseñadora de moda.

La nueva película, bajo el título Cruella, narra los inicios de una de las villanas más destacadas de Disney y del cine, con fecha de estreno pautada para mayo de 2021 en plataforma de streaming Disney Plus.

El primer trailer del filme, que fue presentado de manera oficial por Disney, revela y muestra a una Cruella muy diferente a la de las películas animadas de 101 y 102 dálmatas.

En esta entrega, el personaje de Cruella es una diseñadora de moda frustrada en el inicio de su carrera, que está lista para hacer un “statement” y demostrarle al mundo que no hay nadie como ella, incluso si eso implica volverse loca.

El trailer introduce además al resto de los personajes de la película, interpretados por Mark Strong y Emma Thompson, quien parece ser una especie de mentora para la joven Cruella que se reúne por primera vez con sus secuaces, Horacio y Gaspar, y poco a poco comienza a perder la cabeza.

La nueva película sucede años antes del momento narrado en las películas 101 y 102 dálmatas. En este caso, el filme muestra cómo 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.