Menu

Disney tiene abiertas vacantes laborales: cómo aplicar desde Argentina

Con sueldos que pueden llegar hasta los 400 mil pesos, Disney lanzó una convocatoria laboral con varios puestos por cubrir

Como ya es habitual, Disney una vez más lanzó una convocatoria laboral y busca empleados en Argentina para ocupar distintos puestos. Los sueldos que ofrece la empresa pueden superar los 100.000 mil pesos e incluso llegar a los 400.000, según los datos de la web Glassdoor. Entre las vacantes que hay, destacan diseño, marketing digital y las referidas a cargos gerenciales.

Los principales requisitos que se repiten para aplicar a los puestos, según precisaron, son el conocimiento de inglés y, en estos casos, la capacitación en marketing digital. Como suele ocurrir, la amplia oferta de puestos de trabajo se renueva seguido en el área de LinkedIn de la “Casa del Ratón Mickey” que, para su sede de Buenos Aires, siempre está en la búsqueda de empleados en distintos puestos.

En cuanto a las jugosas remuneraciones que puede pagar Disney, algunos de los puestos como analistas tienen un salario base de 145.000 pesos, el cargo de manager ronda los 257.800 y un diseñador gráfico puede ganar como mínimo 105.000. Asimismo, una de las búsquedas del momento es la de Social Media Copywriter. El sueldo promedio mínimo mensual de un copywriter es de 94.978 pesos y el máximo de 144.000.

A la hora de aplicar a esta vacante como Social Media Copywriter, según Disney, las responsabilidades que tendrá el que resulte elegido son: liderar la estrategia creativa para las cuentas sociales clave de la empresa. Esto va desde desarrollar la voz de una cuenta hasta ejecutarla a través de la operación diaria y el desarrollo del calendario editorial; desarrollar grandes ideas digitales para campañas con conceptos disruptivos; trabajar en estrecha colaboración con el equipo creativo (artistas, diseñadores, diseñadores de gráficos en movimiento, etc.) para la producción de contenido y dar vida a las ideas; y ofrecer una carpa robusta de contenido de alta calidad cada semana.

En cuanto a los requisitos, la compañía exige: al menos 3 años como redactor de redes sociales o como especialista en medios digitales; ser licenciado o estudiante avanzado en Marketing, Marketing Digital, Publicidad o Relaciones Públicas; ser un gran usuario en las redes sociales; tener pensamiento creativo; atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas; excelentes habilidades de escritura; pensamiento crítico y resolución de problemas; pensamiento analítico; jugador de equipo; grandes habilidades interpersonales y de comunicación; buena comprensión de las tendencias de las redes sociales y los KPI; herramientas de redes sociales como Sprinklr, Socialbakers, FB Creator Studio, Power editor, etc; conocimientos básicos de Adobe Photoshop, Illustrator y Premiere; habilidades avanzadas de Microsoft Office.

Disney tiene en segundo lugar una posición temporaria de seis meses. Se trata del pue 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.