Menu

Distrito Puerto Norte: los desarrolladores proyectan la entrega de la primera torre para este año

El predio proyecta tener cuatro mil metros cuadrados de zonas parquizadas

Grupo Transatlántica y Milicic S.A. avanzan con las obras de construcción de Distrito Puerto Norte, el nuevo emprendimiento inmobiliario en Rosario.

El desarrollo contempla la construcción de una primera etapa comprendida por tres torres. Una segunda y tercera etapa de edificios residenciales, oficinas y locales comerciales, completan el desarrollo en un predio ubicado entre las calles Vélez Sarsfield, Vera Mujica, Arenales e Ing. Thedy.

Las tres torres, llamadas Genoa, Aqua y Navia, tienen 20 plantas cada una, con amplios y lujosos departamentos que van de 80 metros cuadrados a pisos completos de más 400 metros exclusivos.

El predio proyecta tener cuatro mil metros cuadrados de zonas parquizadas, quinchos, cocheras subterráneas con acceso exclusivo para residentes, amenities jerarquizados en cada edificio como lobby, salón de usos múltiples, sala de juegos, gimnasio, sauna, piscinas de interior y exterior, solárium y terrazas verdes panorámicas a 60 metros de altura con vistas al río.

En una segunda etapa, se prevé la construcción de edificios de oficinas, residencias y locales comerciales, que los vecinos podrán encontrar alrededor del Pasaje De Lorenzi, una nueva calle que se suma al trazado urbano rosarino, el cual facilitará los accesos y mejorará la fluidez de los recorridos, priorizando siempre la circulación peatonal.

Una tercera etapa, contemplará un área corporativa sobre la calle Thedy.

Los desarrolladores adelantaron que entre los proyectos de este 2021 está la finalización y la entrega de la primera de las torres que integran el Master Plan de Distrito Puerto Norte.

Imágenes por: Grupo Transatlántica