Menu

Donweb se suma a la lucha contra el COVID-19 y busca programadores voluntarios

La empresa de hosting inició su convocatoria de voluntarios para participar de este desafío

En los últimos días, un grupo de investigadores argentinos logró crear un sistema que permite identificar casos positivos de coronavirus en tres minutos y con una precisión de hasta un 98%.

Este proyecto fue iniciado por el equipo de COVID-X y consiste en una plataforma web donde los médicos pueden subir radiografías con el fin de obtener un resultado acorde. Al ser un sistema gratuito, son muchos quienes han decidido colaborar con la causa para brindar mayores recursos, tanto humanos como económicos, a los investigadores.

Tal es el caso de Donweb, que está actualmente realizando convocatorias a programadores que puedan sumarse de manera voluntaria a este proyecto que presenta grandes desafíos y que es muy innovador debido a su estrecha relación con avances vinculados a la Inteligencia Artificial.

En este sentido, se requieren programadores con experiencia en Python, Machine Learning y AI, Django y DevOps. Quienes estén interesados en participar de la iniciativa deberán contactarse por correo electrónico con pablo.garofalo@donweb.com.

También pueden sumarse quienes deseen colaborar en la web, enviando un mail a matias.gonzalez@donweb.com, y quienes quieran establecer alianzas con el proyecto, contactándose con ornela.perretta@ 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.