Menu

DonWeb sorprende con grandes descuentos para estar en Internet

DonWeb, empresa de hosting y registro de dominios líder en Latinoamérica, sorprendió este año con su nueva campaña “Hit Sale”

Llegó el Hot Sale, la famosa jornada de comercio electrónico donde las marcas ofrecen, temporalmente, sus productos y servicios con grandes descuentos. Las ofertas acaparan todos los rubros y son muy variadas, así como también las creatividades marketineras. DonWeb, empresa de hosting y registro de dominios líder en Latinoamérica, sorprendió este año con su nueva campaña “Hit Sale: Gana por knock out con DonWeb”. Con esta iniciativa, ideal para dar el “golpe digital”, la compañía invita a los emprendedores, profesionales y negocios a aprovechar los descuentos en sus servicios y crear o mejorar su presencia en Internet. 

¿Cómo subirse al ring? 

“Internet es un lugar para campeones, ¡levanta el cinturón con estos descuentos!”, dice DonWeb en su sitio web y detalla todas sus ofertas. La promo “Hosting + SSL + Dominio .COM” tiene un 25% de rebaja, al igual que Hosting WordPress Starter (alojamiento más recomendado para aquellos que tienen su página web diseñada en WordPress). Si se quiere adquirir únicamente el certificado de seguridad SSL, para proteger una página web, el mismo tiene un 20% OFF. 

Por otra parte, la empresa también ofrece un 3×1 en dominios y un 15% de descuento en Cloud Servers y en EnvíaloSimple, su herramienta de email marketing. Cabe destacar que EnvíaloSimple tiene una opción gratuita, la 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.