Menu

Dos startups argentinas fueron distinguidas a nivel mundial

Pomelo y Mamotech, dos startups argentinas de notable crecimiento, quedaron seleccionadas entre las 100 más innovadoras del mundo

De acuerdo a un ranking elaborado por el prestigioso Foro Económico Mundial (WEF), dos startups argentinas quedaron seleccionados dentro de las 100 más innovadoras a nivel global en este 2022. Se trata de la fintech Pomelo y la healhtech Mamotest, las cuales vienen evidenciado un sostenido crecimiento en los últimos tiempos para hacerse merecedoras de este reconocimiento.

Cabe destacar que este listado es ordenado anualmente acorde a la propuesta de los negocios a su potencial de crecimiento. Algunas de las empresas listadas en años anteriores se convirtieron en unicornios con el paso del tiempo o incluso se han convertido en apps utilizadas cotidianamente. Entre ellas estuvieron: Google, Airbnb, Mozilla, Spotify, TransferWise, Twitter y Wikimedia, explica el sitio Utopía Urbana.

Asimismo, otra particularidad que tuvo el ranking 2022, es que se trató de la primera vez que “más de un tercio de las empresas seleccionadas están dirigidas por mujeres, muy por encima del promedio de la industria”. En total fueron startups de 30 países las seleccionadas a las que se sumaron por primera vez en la historia Vietnam, Ruanda y República Checa.

Por otra parte, además de las dos startups argentinas que quedaron dentro de este selecto grupo, otras tres compañías latinoamericanas se metieron entre las 100: la mexicana microTERRA, que busca impulsar alimentos a base de plantas sin conservantes ni colorantes; la chilena Global66, una plataforma financiera global para particulares y pequeñas y medianas empresas; y la también trasandina Houm, una plataforma digital para alquilar, comprar y vender propiedades online.

Con respecto a 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.