Menu

Dumont I, el nuevo proyecto de la desarrolladora NM Capital en el barrio Alberdi

Está ubicado en Álvarez Thomas 2025, frente a la plaza Santos Dumont. Es el primer edificio de la firma en la zona norte de Rosario

La desarrolladora NM Capital comenzó a construir un condomonio en el barrio Alberdi de Rosario. Dumont I estará emplazado en Álvarez Thomas 2025, frente a la plaza Santos Dumont.

Es el primer proyecto de la firma en la zona norte de Rosario.

NM Capital también está desarrollando el complejo Condos Tierra Nueva, en Fisherton, junto a la constructora Proyectta. Ambas empresas comparten este nuevo desafío en el casco histórico de Alberdi.

“Estamos incursionando en este nuevo proyecto, en una zona tradicionalmente residencial de casas, probando la misma fórmula que en Fisherton. Departamentos en condominios, con comodidades, amenities, facilidades, amplios, cómodos, y con muy buena respuesta también”, expresó Federico Norman, uno de los titulares de NM Capital, junto a Valentín Martínez Carbonell.

Dumont I, que se encuentra en obra, será un condominio de tres pisos con departamentos  de dos dormitorios, de 100 metros cuadrados cada uno. “La construcción la arrancamos a fines de 2019 y proyectamos la entrega para fin de 2020”, detalló Norman en diálogo privado con VIVO247.

Conjuntamente, señaló que “es un proyecto más chico que Tie 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.