Menu

EcoLagos: el nuevo barrio abierto de Life Desarrollos en General Lagos

Son 550 lotes a la altura del kilómetro 13 de la Ruta Provincial 21 con red de agua potable, gas natural, espacios verdes, alumbrado público LED y circuito deportivo

Life Desarrollos presentó el nuevo Barrios Abierto EcoLagos en la ciudad de General Lagos, al norte de Rosario.

Son 550 lotes a la altura del kilómetro 13 de la Ruta Provincial 21 con red de agua potable, gas natural, espacios verdes, alumbrado público LED y circuito deportivo.

Los 150 primeros lotes salen a la venta en enero con red de agua potable, gas natural, avenida principal, estabilizado de escoria, cámaras en puntos estratégicos, wifi las 24 horas en espacios verdes, alumbrado público LED, red eléctrica de media y baja tensión, cloacas, cordón cuneta, paisajismo, juegos recreativos y circuito deportivo.

EcoLagos tendrá un paseo comercial del barrio con locales, gastronomía y oficinas.

El desarrollo se levantará en un predio de 35 hectáreas con más de 550 lotes. Cada uno con superficies que parten desde los 300 metros cuadrados.

El proyecto se integra a la zona metropolitana y al casco urbano fundacional de la localidad, impactando en el espacio y su gente, con la idea de generar crecimiento a nivel poblacional, otorgando calidad de vida e infraestructura para proyectar el futuro.

Imágenes por: Cortesía