Menu

El 70% de los locales comerciales de Rosario no podrá pagar la totalidad del alquiler de abril

Los desalojos están prohibidos hasta el 30 de septiembre

En Rosario siete de cada diez locales comerciales no podrán afrontar los costos de alquiler cuando haya que afrontar el pago correspondiente al mes de abril. Al finalizar el mes en curso, se totalizarán 45 días sin facturación para la mayoría de los comercios. Los que pueden operar con delivery, solo registran entre el 15 y el 25 por ciento de las ventas en época de atención al público.

Un estudio del Consejo Asesor de la Vivienda al que tuvo acceso VIVO247, muestra que el 70 por ciento de los locales no podrá pagar la totalidad del alquiler el próximo mes, cuando haya que afrontar los costos de abril.

Casi la mitad de los locales comerciales de Rosario están sin ocupar y la cifra crecerá tras finalizar el aislamiento social por la pandemia del COVID-19.

En toda la ciudad hay cinco mil locales comerciales cerrados e inactivos y poco más de 500 dejaron desear ocupados en los últimos seis meses.

Si bien el gobierno nacional cong 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.