Menu

El Aeropuerto de Rosario sumará un tercer destino brasileño

A partir de noviembre se retomarán los vuelos directos desde el Aeropuerto de Rosario a Río y Sao Paulo, pero habrá una conexión más

Desde hace meses autoridades del Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) se encuentran en negociaciones para reactivar el tránsito de la terminal logrando acuerdos con empresas que dejaron de operar por la pandemia y otras nuevas para brindar una mayor variedad de opciones a los pasajeros. En noviembre regresarán dos conexiones muy esperadas como Río de Janeiro y Sao Paulo, y más tarde se sumará un tercer destino brasileño.

Según trascendió en las últimas horas, la conexión Rosario-Florianópolis volvería a estar activa desde el 2 de enero, ideal para la temporada de verano. Habría dos frecuencias semanales, los lunes y los viernes, rumbo a esta ciudad que es una de las predilectas por los turistas argentinos. A este destino se podrá viajar con Aerolíneas Argentinas desde la ciudad Cuna de la Bandera, como así también desde Córdoba.

Cabe recordar que el Aeropuerto de Rosario recuperará desde noviembre los vuelos directos a Río y Sao Paulo a través de GOL Linhas Aéreas. A la “Cidade maravilhosa” se podrá volar los miércoles, viernes y domingo, aterrizando en la terminal local a las 3.25 y partiendo a las 4.35. En cuanto a la inmensa localidad paulista, se podrá viajar los lunes, miércoles y viernes, arribando a Rosario a las 13.20 y partiendo desde la terminal a las 14.45.

Actualmente, los destinos a los que se puede viajar desde el aeropuerto rosarino son: Buenos Aires (Aeroparque), Bariloche, Mendoza, Puerto Iguazú, Salta y Panamá. Asimismo, gracias a 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.