Menu

El ambicioso plan de Ferrari rumbo a los autos eléctricos e híbridos

Ferrari tiene un ambicioso plan a desarrollar durante los próximos 8 años para que en 2030 el 80 % de sus autos sean eléctricos e híbridos

Con un objetivo claro y una meta a la cual arribar, Ferrari presentó un ambicioso plan para llevar adelante en los próximos ochos años: planean lanzar en 2025 su primer auto ciento por ciento eléctrico, mientras que aseguran que para 2030 el 80 por ciento de sus vehículos serán de esas características o híbridos. Además, tienen la intención de ampliar su planta de producción en Maranello y crear una tercera línea de producción para la fabricación de vehículos híbridos y eléctricos.

El primer auto totalmente eléctrico de Ferrari, que se lanzará dentro de tres años, será uno de los 15 nuevos modelos que la marca del Cavallino rampante presentará al mercado entre 2023 y 2026. Cada producto individual estará diseñado para crear un posicionamiento único y dirigirse a una base de clientes específica. “Diferentes Ferrari para diferentes Ferraristas y diferentes Ferrari para diferentes momentos”, indicó Benedetto Vigna, CEO de la firma.

La compañía cuanta actualmente con cuatro modelos de autos con electrificación, como son los híbridos SF90 Stradale, SF90 Spider, 296 GTB y 296 GTS. Dos con motores V6 y dos con V8. Pero el proceso de entrar a utilizar la electricidad como forma de 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.