Menu

El amor después del amor cumple 30 años: el disco que pulverizó récords

El 1º de junio de 1992 salió a la luz El amor después del amor, el séptimo álbum de Fito Páez y el más vendido en la historia del rock nacional

Aquel 1º de junio de 1992 quedó inmortalizado como una fecha vital para la música argentina, ya que fue el día en el que salió a la luz El amor después del amor, que en ese momento solo se trataba del séptimo disco en la carrera del rosarino Fito Páez. Sin embargo, en muy poco tiempo pulverizaría todos los récords para convertirse en el álbum más vendido de la historia del rock nacional.

Se cumplen 30 años de este disco que se volvió furor con una velocidad asombrosa, con 14 canciones de las cuales la mayoría se volvieron grandes hits y sonaron innumerable cantidad de semanas en los rankings de las radios más importantes del país. Cuenta con más de 700 mil unidades vendidas desde su lanzamiento y de hecho, durante los dos primeros días el artista local había logrado vender 30 mil CD’s en Argentina. Para la presentación de este álbum, realizó más de 100 shows, siendo los más recordados los que llevó a cabo en Vélez, siempre repleto por su música.

“Dos días en la vida”, “Pétalo de sal”, “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la Gloria”, “La rueda mágica”, “Detrás del muro de los lamentos”, “Brillante sobre el Mic” y “A rodar mi vida”, son algunos de los grandes éxitos que conforman El amor después del amor, que además tuvo como artistas inv 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.