Menu

El Banco Central reabre el clearing bancario para que las empresas puedan pagar sueldos

Las restricciones iban a prolongarse toda la semana, pero se anticipó el final para que las empresas cuenten con liquidez para pagar sueldos y proveedores

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció que reabrirá el clearing bancario el 26 de marzo para que las empresas puedan pagar sus sueldos. Era un reclamo de los empresarios en estos tiempos de cuarentena y caída de actividad, y de los argentinos que necesitan dinero para cubrir sus necesidades básicas.

“Entre el 20 y el 25 de marzo inclusive no habrá compensación electrónica de cheques, por lo que las sesiones de compensación se reanudarán el 26 de marzo. Este lapso de días no computará para el vencimiento del plazo de 30 días para la presentación de los cheques”, aseguró la entidad en un comunicado.

La vuelta atrás tiene que ver con que algunas empresas reclamaron poder acreeditar los cheques para pagar sueldos. Sin embargo, del otro lado, hay firmas que dicen que no están cobrando 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.